Creamos

tú campaña

Uno o varios influencers harán que tu producto sea viral.

tú campaña

En Carmona group tenemos miles de razones para ganar tu confianza ya que a través de medios y creadores de contenido con influencia somos capaces de convertir a tu marca en protagonista.

Campaña

Una de las grandes razones para realizar cualquier tipo de campañas de marketing de contenidos es obtener ventas. Y precisamente con ellas se consigue aumentar la tasa de conversión. Incrementando también el engagement, el posicionamiento así como la retención y fidelización de usuarios. Potencia la inversión de tu marca creando la estrategia correcta mediante una campaña de marketing de contenido.

Branding

Definimos y construimos tu marca mediante la gestión planificada de todos los procesos gráficos, comunicacionales y de posicionamiento que se llevan a cabo. 

Entre éstos se incluyen la imagen corporativa, los colores empresariales, la identidad corporativa y las normas de estilo empleadas en la comunicación general de la empresa. 

Todas estas acciones influyen y determinan el Valor de Marca, logrando su carácter distintivo, relevante y sostenible en el tiempo. El objetivo dedesarrollar un branding acertado será extender la marca en el mercado, posicionarla como un referente y ubicarla en la mente de los consumidores de forma directa o indirecta.